Ultimas Noticias

El primer mes de la Escuela Agrotécnica se celebró con una choripaneada

La pasada semana, se cumplió el primer mes de cursado en la Escuela Agrotecnológica “Lib. Gral. San Martín” de nuestra ciudad.

A raíz de ello, en el mediodía del viernes, los alumnos junto a algunos de los profes disfrutaron de un rico almuerzo al aire libre, con choripanes y hamburguesas, y compartieron un grato momento.

“Nos están mostrando sus habilidades y sus destrezas. Son buenos alumnos, estudiosos, cumplidores, creativos y también, buenos asadores. Estamos recuperando horas de un plenario y a su vez, aprovechamos para compartir y disfrutar de un buen momento”, expresó la coordinadora académica del establecimiento educativo, sede El Trébol, Liliana Iztueta.

Seguidamente, los alumnos contaron sus experiencias en estas primeras semanas de clases, las actividades teóricas y prácticas que realizan a diario y todo lo que les gusta del trabajo en campo con animales.

“Estamos muy contentos. Es un desafío hermoso, en el cual estamos todos involucrados. Queremos agradecer a la Asociación Civil, a la Universidad Nacional de Rosario y a Graciela Mandolini, la directora de nuestra escuela. Es una oportunidad hermosa y los chicos están disfrutando un montón”, señaló la coordinadora de actividades prácticas, Aldana Pepino.

“Vemos un compromiso muy grande todos. Ellos están muy entusiasmados y nosotros convencidos de que éste es el camino para seguir creciendo e ir por más”, finalizó la profe.