Ultimas Noticias

Edison Sada Y Juan Manuel Suárez se bajaron y no dirigen más la Liga

Edison Sada Y Juan Manuel Suárez se bajaron y no dirigen más la Liga

Por diferencias con la Liga y al sentirse poco valorados al no ser designados para llevar adelante partidos importantes, le comunicaron la decisión al Colegio de Árbitros.

Una noticia inesperada sorprendió en las últimas horas a toda la liga San Martín. Dos árbitros de peso como Edison Sada y Juan Manuel Suárez dijeron basta y por diferencias con dirigentes se bajaron de los referatos en el departamento. Aseguran que no hay vuelta atrás. Sienten que no son valorados por la casa madre del fútbol.

Sin dudas que es una bomba para el mundo del fútbol. Y también, sin dudas, un problema para la Liga ante la falta de jueces de la región para llevar adelante los partidos liguistas. Suárez y Sada le comunicaron en las últimas horas al Colegio de Árbitros la decisión por diferencias con la Liga.

Ambos mostraron disconformidad con las designaciones de los hombres de negro ante partidos importantes. Sin ir más lejos, el clásico de El Trébol fue dirigido por un referí de la liga Santafesina y para el de Carlos Pellegrini llegará alguien de AFA. Otros ejemplos son las finales de cada torneo, donde se solicita el arribo de jueces de primera división del fútbol grande del país.

Así, al sentirse poco valorados para llevar adelante los partidos de envergadura, tomaron la decisión de alejarse de la Liga San Martín y buscar su camino en otros campos de juego que no pertenezcan al departamento.