Ultimas Noticias

SAN MARTIN 7 GUADALUPE 3

El Rojinegro goleó y gustó. Esta tarde en el Parque, el equipo dirigido por Santiago Palmieri, se impuso por 7 – 3 a Juventud Guadalupe. Mostró recuperación futbolística y ya piensan en el clásico del domingo próximo.

San Martín tenía la necesidad de sumar de a tres luego de la caída en María Susana. Y lo hizo con creces ya que no soló sumó su primera victoria en el Clausura, sino que le agregó buen funcionamiento y muchos goles.

Rápidamente a los 12’ PT Julián Mavilla, hizo su presentación como titular en el Parque con estreno también en las redes. Estampó el 1 a 0 cuando en cotejo todavía no se había armado.

Sobre los 28’ PT Joaquín Emmert estiró las direrencias para la tranquilidad del local.

En el complemento se desató un vendaban de llegadas por parte de un Rojo que siempre fue por más.

A los 6’ ST Mauricio Vaschetto, 12’ ST y 17’ ST Matías Aguirre (El segundo de penal), a los 19’ ST Carlos Rodríguez, para finalizar la cuenta local a los 29’ ST Oscar Moresco.

En el último manojo de munitos y con mucha vergüenza deportiva, el Guada siguió intentando y logró descontar en tres oportunidades: A los 39’ ST por Pablo Gastellú, 42’ ST anotó Rodrigo Mansilla y a los 44’ ST nuevamente el interminable Pablo Gastellú.

No hubo tiempo para más, ya se habían marcado 10 goles en los 90’ minutos, donde el Rojinegro tomó un valioso impulso para llegar entero al clásico de la fecha siguiente.