Ultimas Noticias

Comunicado de la Unidad Regional XVIII para la final del domingo

El próximo domingo 6 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de El Trébol la segunda final de 1º División de la liga del departamento San Martín y desde la Unidad Regional XVIII, se brindan los siguientes consejos.

Por Disposición de la Liga y la Jefatura de Policía UR XVIII, se informa que relacionado a las medidas de seguridad destinadas a prevenir la violencia en el ámbito de Espectáculos Públicos y Deportivos; y con motivo de realizarse la segunda final del campeonato en la sede del Club Atlético Trebolense, se tomaron las siguientes disposiciones:

· No ingresar con elementos contundentes (termos, tazas, vasos, botellas de vidrio o plástico, conservadoras, radios, soportes de banderas).

· Solo se permitirá el uso de bombas de humo (ningún otro elemento de pirotecnia).

· No se permitirá la presencia de simpatizantes y/o hinchada (tanto local como visitante), en la zona recreativa de parrilleros y quinchos, durante el lapso de cuatro horas previas al encuentro.

· El ingreso a dicho encuentro, la parcialidad visitante (C.A. San Martín), lo realizará por Ruta 13, bajando por calle Candioti y el regreso a la localidad de Carlos Pellegrini, será por el mismo camino.

“La seguridad la hacemos entre todos. Debemos cuidarnos de manera responsable y disfrutar sanamente”, señalaron desde la Unidad Regional.