Ultimas Noticias

SAN MARTÍN ES EL CAMPEÓN DE LA COPA CARLOS PELLEGRINI 2023

El conjunto Rojinegro logró vencer por penales a Americano en el partido decisivo. Lo había empatado en el último suspiro en el tiempo regular.

En una definición agónica y ante un marco de público muy bueno, se disputó en el Parque Sanmartinense, el clásico entre San Martín y Americano para definir quién se quedaba con la segunda Copa Carlos Pellegrini.

El primer tiempo fue muy entretenido y donde los dos tuvieron sus situaciones de gol. Buen trabajo de Jorge González por el lado Rojinegro y Correa y Guzmán hacían lo suyo en los dirigidos por Polenta.

En el segundo tiempo, ambos continuaron apostando al ataque. Aguirre se perdió el gol en el comienzo y en la jugada siguiente, un tiro libre ejecutado por Guzmán recayó en Facundo Cabral y el delantero Polanco empujó al gol en 14 minutos del complemento.

Desde allí, Americano apostó a la contra y San Martín intentaba buscar el empate. El juez Suárez dio 6 minutos de adición y en los últimos 10 segundos cuando la copa se iba para el lado Polanco, Matías Aguirre anotó la igualdad.

Los penales fueron con mucho dramatismo y San Martín anotó los 5 mientras que Americano 4, fallando Nuñez en su definición.

El equipo de Palmieri levantó la Copa con un enorme festejo con su gente.

TERCER PUESTO

Por el tercer puesto de la Copa, Piamonte vapuleó a Juventud Unida por 5 a 0 con tantos de Luque, Ezequiel Juárez (2) y Rodrigo Retamoso (2).

EN RESERVA, AMERICANO

En el encuentro de Reserva, Americano logró ganar 3 a 2 y de esta manera con un global de 6 a 2 levantó la Copa.FUENTE PORTAL PELLEGRINENSE